Call us at: 1-855-203-4660 (TRS 711), 8 a.m. to 6 p.m., Monday–Friday
Providers call: 1-866-275-3247

Los saludo y les doy la bienvenida a los miembros de MassHealth que tienen un proveedor de atención primaria de Berkshire Health Systems o que reciben atención a través de Community Health Programs.

A partir del 1 de marzo de 2018, usted tendrá un plan nuevo: Berkshire Fallon Health Collaborative. Usted recibe todos los beneficios que siempre ha tenido con MassHealth, y más. 

¿Qué es el Berkshire Fallon Health Collaborative (BFHC)?

BFHC es un plan de asociación de la Organización Responsable de la Atención Médica (Accountable Care Organization, ACO) de MassHealth. Está compuesto por Berkshire Health Systems (BHS), Community Health Programs, varios consultorios médicos comunitarios del condado de Berkshire y Fallon Health. Fallon Health es una compañía de servicios de atención médica líder que ha brindado sus servicios a los miembros de MassHealth por más de 40 años. Su misión es hacer que las comunidades estén saludables. Como miembro, toda su atención médica está administrada por su proveedor de atención primaria (primary care provider, PCP). Su PCP trabajará con un grupo de médicos, enfermeros y centros de salud médicos y comunitarios de BFHC para brindarle una atención médica excelente.

Traducción en español

Ofrecemos servicios de traducción gratuitos para nuestros miembros que hablan español. Si necesita ayuda, llámenos al 1-855-508-3390 (TRS 711) de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Trataremos de responder todas sus preguntas.